¿Vienen por Aguirre y Blandi?

Desde Brasil sondean al entrenador Diego Aguirre y desde Portugal y Arabia a Nicolás Blandi en momentos que San Lorenzo se juega mucho en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aguirre y Blandi son seguidos desde Brasil y Portugal respectivamente.

Aguirre y Blandi son seguidos desde Brasil y Portugal respectivamente.

La primera noticia comenzó a sonar fuerte en Brasil en el día de ayer, más precisamente el epicentro fue en el equipo de San Pablo, donde juega Julio Buffarini.

La comisión directiva del equipo paulista echó al ídolo de la institución, Rogerio Ceni, por malos resultados: el ex arquero obtuvo 11 de los 33 puntos y se ubica en la posición 17° en la clasificación, en zona de descenso.

La prensa local habla de tres nombres como candidatos a sucederlo: el brasileño Dorival Junior, el colombiano Reinaldo Rueda y el uruguayo Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo, quien aún no firmó aunque sí acordó de palabra, su renovación con el equipo azulgrana.

Por otro lado, en Portugal, los medios lusitanos informan que el Benfica busca un centrodelantero en sudamérica y que los dos nombres apuntados son Ramón Abila, jugador de Cruzeiro, y Nicolás Blandi, el actual goleador de San Lorenzo.

También llegó una oferta de 6 millones de dólares proveniente del Al-Hilal de Arabia Saudita, el equipo conducido por Ramón Díaz, para contratar al atacante pero fue rechazada por la institución.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
redes sociales
-