Arrancan las finales en Boedo

San Lorenzo y Regatas de Corrientes se enfrentarán esta noche a las 22 por la primera Final de la Liga Nacional en Boedo. La serie será al mejor de 7 partidos. Aún queda un remanente de entradas.

El Poli vivirá su primera final de Liga Nacional.

El Poli vivirá su primera final de Liga Nacional.

Por segundo año consecutivo, el Ciclón estará en una Final de la Liga Nacional de Básquetbol. Esta vez, con la intención de repetir el título de la pasada temporada. Pero desde esta noche, el rival será otro: Regatas de Corrientes.

Para esta noche, San Lorenzo de Almagro llega con su roster completo, mientras que los correntinos no podrán contar con una de sus figuras, el estadounidense Donald Sims, quien se encuentra en su país a punto de contraer matrimonio.

En la temporada regular, más precisamente en la Fase Nacional, el Ciclón y el Fantasma se enfrentaron en dos ocasiones. En ambas ganó el Ciclón, que hoy buscará repetir la historia desde las 22 en el Polideportivo Roberto Pando.

Para este encuentro aún queda por vender un pequeño remanente de localidades, que se podrán adquirir en las boleterías del Polideportivo desde las 19. Una hora después, se abrirán las puertas para el público.

El juego de esta noche tendrá el arbitraje de Diego Rougier, Juan Fernández y Alejandro Chiti. Además, contará con la televisación en vivo de TyC Sports.

Fuente: Prensa CASLA

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-