Mercier: "Quiero disfrutar de esta nueva chance"

El Pichi Mercier renovó contrato con San Lorenzo, y por su buen nivel en los últimos partidos, Diego Aguirre lo ratificó como volante central titular para visitar a Emelec. Así vive la previa.

Mercier será titular en la ida ante Emelec (@SanLorenzo).

Mercier será titular en la ida ante Emelec (@SanLorenzo).

"Estoy tranquilo. Sé que las cosas las estoy haciendo bien. Siempre trabajé en silencio, más allá de que me tocará jugar, y ahora quiero disfrutar de esta nueva chance", señaló Juan Mercier al diario deportivo Olé.

En cuanto al partido ante Emelec, el volante manifestó: "Este plantel tiene mística copera. Le pasa que cuando las cosas no salen saca de adentro ese fuego sagrado que nadie espera y demuestra que está presente. Somos un equipo que te puede golpear en cualquier momento, ya lo demostramos".

Para finalizar habló de si este puede ser su último año en el futbol, Mercier expresó: "A mí me tocó llegar de grande, ya tengo 37 años, y conseguí muchas cosas: logros deportivos, el cariño de la gente, conocí grandes compañeros y grandes entrenadores. Si este es el final, puedo decir que estoy más que satisfecho porque las metas que me puse, las pude cumplir". 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-