Primeros momentos en Ecuador

El plantel ya se instaló en Guayaquil y hoy se entrenará por la tarde de cara al choque del jueves, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec.

El Ciclón espera por el partido ante Emelec (Estadio.ec).

El Ciclón espera por el partido ante Emelec (Estadio.ec).

San Lorenzo va hacia su destino. Después de entrenarse el lunes por la tarde -sesión que incluyó movimientos con pelota y trabajo específico en defensa y ataque con pelota parada- y de quedar concentrado, el plantel que dirige Diego Aguirre tomó un vuelo que despegó pasadas las 8 de la mañana rumbo a Guayaquil, con escala en Bogotá y arribó a suelo ecuatoriano a las 18.30 hora argentina (16.30 hora local).

Por la noche, tras la cena en el hotel, el plantel le cantó el feliz cumpleaños a Merlini.

 

Hoy el equipo se entrenará desde las 18 en el estadio de Barcelona, clásico del rival copero, y minutos antes, el entrenador Diego Aguirre brindará una conferencia de prensa. 

El Ciclón disputará este jueves, desde las 21.45 hora argentina, el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Emelec.

Leandro Romagnoli -con sinovitis de rodilla- realizará la recuperación en Ciudad Deportiva para llegar de manera óptima a la pretemporada.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-