Aguirre: "Hay que pensar en los jugadores que están"

Diego Aguirre remarcó que San Lorenzo debe acostumbrarse a "la no presencia de Ortigoza". Además, el técnico uruguayo aseguró que el equipo "debe sacar un buen resultado en Ecuador".

El Ciclón se juega una gran parte del año con la actual Copa Libertadores de América, que ya entró en su fase decisiva. Mañana desde las 21:45, por el partido de Ida de los Octavos de Final, San Lorenzo visitará a Emelec en Ecuador, en un duelo que puede ser clave para el futuro del equipo azulgrana.

Por ello, el entrenador Diego Aguirre reconoce la importancia de este desafío. "Sabemos que jugar de visitante siempre es difícil, pero hicimos buenos partidos afuera: con Católica en Chile y luego a Paranaense le ganamos 3-0. Tenemos que irnos de acá con un resultado bueno, que no necesariamente tiene que ser ganar", sostuvo.

"Sabemos que la eliminatoria empieza en Guayaquil, pero termina en Buenos Aires", añadió el uruguayo, que aún no definió al once titular, ya que hay una duda en la defensa por la lesión de Marcos Angeleri. El juvenil Marcos Senesi podría ser su reemplazante para mañana por la noche.

Además, Aguirre resaltó en declaraciones a TyC Sports: "Estábamos con dudas por el desgaste, pero tener un partido de Copa tan cerca nos sedujo para seguir. Tenemos una gran motivación con la Copa. Estamos a ocho partidos de que haya un campeón".

Por último, se refirió al equipo sin la presencia de Néstor Ortigoza: "Que no juegue cambia las características, pero tenemos que tratar de sacar un buen resultado. Hay que pensar en los jugadores que están y adaptarnos. Tengo mucha confianza en los que van a jugar mañana".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-