Belluschi: "Lo vamos a extrañar a Ortigoza"

Fernando Belluschi sabe que a partir de la partida de Néstor Ortigoza habrá un cambio en el mediocampo. Respecto al partido ante Emelec avisó: "Nos preparamos bien".

Ante Flamengo, Belluschi convirtió el último gol azulgrana en la Libertadores.

Ante Flamengo, Belluschi convirtió el último gol azulgrana en la Libertadores.

Esta noche en el estadio George Capwell comenzará la era post-Ortigoza en San Lorenzo y uno de los jugadores que deberá tener más protagonismo será Fernando Belluschi quien reconoció que no será facil ya que el Gordo "era muy importante para el equipo".

"Sin Ortigoza, no tengo más responsabilidad. Él me hacía llegar la pelota. Se cambió un poco el funcionamiento" especificó el mediocampista y tiró: "Sé que soy un jugador importante en la generación de juego. Cada uno sabe la función que cumple".

A pesar de que el último partido oficial no fue para nada bueno (ante Talleres en Córdoba por la última fecha del campeonato), Belluschi focalizó en la preparación del importantísimo duelo copero en Guayaquil: "Venimos levantando, nos preparamos bien" y agregó: ""Va a ser una serie pareja. Estamos viendo videos, el funcionamiento de Emelec. Cada partido es una final".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-