Se va la segunda

En el Roberto Pando, y a partir de las 20:00 se juega la segunda final de la Liga Nacional entre San Lorenzo y Regatas Corrientes. El Ciclón ya ganó el primero y busca estirar ventajas.

Mata fue clave en el partido 1.

Mata fue clave en el partido 1.

Con el primer partido de la serie final de playoffs ya ganado (con total tranquilidad), San Lorenzo afronta el segundo con la ilusión de ganar y mantener inmune la localía en Boedo. El cotejo inicia a las 20:00 y también será transmitido por la señal de TyC Sports.

Los de Julio Lamas mostraron un básquet de alto vuelo, y para el segundo de la tanda tendrán nuevamente la plantilla completa a disposición, pese a que en el partido del martes Nicolás Aguirre debió ser reemplazado por Santiago Scala debido a un golpe en su rodilla derecha. Con el santiagueño confirmado en la base, los cinco del matador serán: Nicolás Aguirre, Alex Pérez, Marcos Mata, Gabriel Deck y Jerome Meyinsse.

Por el lado de la visita, hay que resaltar nuevamente la ausencia de su escolta y figura, Donald Sims, quien se encuentra en su Estados Unidos natal debido a que contraerá matrimonio en estos días. La otra duda pasa por la vuelta de Paolo Quinteros; el experimentado base no pudo ser de la partida en el primer duelo y aún no se confirmó su participación en la final de hoy.

Para cerrar, no se puede pasar por alto que todavía hay entradas que se pondrán a la venta en el Polideportivo Roberto Pando unas horas antes del inicio del partido. Además para los Cuervos que no quieran perderse la acción del básquet ni la del fútbol por Copa Libertadores, habrá pantallas gigantes instaladas en el predio para que puedan observarlo en vivo.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-