Desde Brasil se fijan en Diego Aguirre

Más precisamente el San Pablo, tras la salida de Rogelio Ceni como entrenador. El uruguayo ya dirigió en ese país, tanto al Inter como al Atlético Mineiro.

El diario República de Uruguay informó que su coterráneo Diego Aguirre, hoy entrenador del Ciclón, es uno de los nombres que está en la carpeta del San Pablo de Brasil. "Sao Paulo no ha tenido una buena temporada, apostó a un ídolo como Rogelio Ceni para tomar la conducción del equipo, así como un capitán histórico del club como Diego Lugano. Dentro de los nombres que suenan con fuerza para cubrir el puesto de entrenador está el de Diego Aguirre, actual técnico de San Lorenzo", informó.

Aguirre, que está en Boedo desde julio de 2016, hoy tiene un desafío importante con el Ciclón, que es la actual Copa Libertadores, donde esta noche enfrentará en Ecuador al Emelec por los Octavos de Final. 

Según este medio oriental, "Diego Aguirre extendió su vínculo con el club de Almagro hasta el cierre del 2018 con le fin de jugar esta Copa Libertadores. De todas formas habrá que esperar qué hará la “Fiera” si la oferta llega debido a que económicamente los mercados no pueden competir entre si". 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-