Gran resultado para el Ciclón

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Emelec como visitante y obtuvo un triunfo clave para seguir avanzando en la Copa. Belluschi convirtió de tiro libre. La revancha se jugará dentro de un mes.

Belluschi festeja el gol que abrió el marcador (@DiarioOle).

Belluschi festeja el gol que abrió el marcador (@DiarioOle).

Desde el minuto 0 Emelec salió con una actitud muy agresiva cometiendo faltas exageradamente fuertes y así llegó el gol del Ciclón tras un tiro libre ejecutado de manera excepcional por Fernando Belluschi que la puso junto al palo.

San Lorenzo no jugó bien pero los locales tampoco lo hicieron. El Ciclón fue sólido defensivamente, clave para una instancia como esta, y no dejó chances para que los ecuatorianos pudieran convertir. Buen debut de Víctor Salazar que marcó diferencia respecto a los que ocuparon ese puesto durante la temporada.

Preocupó la falta de generación de fútbol, tal vez por la ausencia de Ortigoza pero genera expectativas la vuelta si es que se contará con Gabriel Gudiño y Alexis Castro, dos candidatos a ser refuerzos en breve.

Ahora el plantel tendrá diez días de vacaciones y volverá a reencontrarse en Ciudad Deportiva para comenzar con la pretemporada y preparar la revancha que se disputará el 10 de agosto en el Bidegain.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-