Una obra maestra

San Lorenzo volvió a demostrar que está varios escalones encima de los demás: Borró a Regatas 103 a 76 con un nivel para el recuerdo y se puso 2 a 0. Gabriel Deck fue nuevamente el goleador con 27 puntos.

Demoledor. Calfani la enterró hasta el cogote.

Demoledor. Calfani la enterró hasta el cogote.

El hincha de San Lorenzo lo tiene que disfrutar, el nivel que está mostrando el equipo que dirige Julio Cesar Lamas es inusual por estas tierras: Profundidad de plantilla, defensa asfixiante, velocidad e intensidad top, juego asociado, eficacia y mucho lujo. Todo eso reune el campeón argentino, y una muestra se llevaron aquellos que otra vez abarrotaron el Roberto Pando pese al día lluvioso.

Regatas lo está sufriendo, como ya le tocó a cada rival de playoffs de San Lorenzo. Y no es para menos, el juego del Matador en postemporada ha cautivado a propios y extraños y parece encaminarse a una nueva barrida. Ya no alcanza con detenerse en Gabriel Deck, que anotó 27 tantos para ser nuevamente el goleador y la figura del partido, sino que hay que resaltar el funcionamiento de toda la plantilla.

El 103 a 76 lo retrata a la perfección: el Cuervo apabulló a Regatas (sin Sims y Quinteros), fue un relojito en ataque y aún mejor en defensa. La serie ya está 2 a 0 y la historia se encamina a otra alegría azulgrana. Ahora deberá afrontar dos partidos en Corrientes (10/7 a las 22:00 el próximo), con chances latentes de que la manga ya no vuelva a Boedo y se cierre antes.

Por lo pronto, hincha de San Lorenzo, hagase un tiempo para ver al mejor equipo del país, que vuela alto, brilla en Boedo y sueña con el bicampeonato.

Resumen

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-