Aguirre: "Cumplimos el objetivo de llevarnos algo"

Diego Aguirre quedó satisfecho con la victoria en condición de visitante, la segunda consecutiva del Ciclón en el certamen. "Encaminamos la clasificación, sabemos que se define en Buenos Aires",subrayó el DT.

El uruguayo celebró el gran triunfo en Ecuador.

El uruguayo celebró el gran triunfo en Ecuador.

Respira, y disfruta. Diego Aguirre habló sobre el triunfo de San Lorenzo sobre Emelec en Ecuador por 1 a 0, en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. "Fue un triunfo importantísimo. Encaminamos la clasificación, sabemos que se define en Buenos Aires", remarcó el entrenador azulgrana.

"Enfrentamos a un rival muy duro, donde llegábamos presionados, necesitando esto", aclaró el uruguayo, quien sabe que la serie aún no se definió y el Ciclón deberá reafirmar lo bueno realizado en Guayaquil y corregir lo que no salió bien. ""Me hubiera gustado generar más situaciones, inclusive lo hablamos en el entretiempo, que se iban a generar espacios, que los teníamos que aprovechar para conseguir otro gol", comentó.

Además, elogió a sus jugadores por el desempeño: "El equipo tuvo carácter, por momentos jugó, por otros fue difícil, por la intensidad con que ellos nos presionaron. Se cumplió el objetivo, había que llevarnos algo y tuvimos un premio merecido".

"Ellos metieron ritmo, nos empujaron un poco, si bien no generaron situaciones, fue un partido complicado. Además, cuando sabés que tenés una ventaja que es muy buena pensando en lo que falta, tal vez fuimos un poco avaros", consideró.

Por último, señaló: "Estoy súper contento, porque era un momento para ganar, mostrar carácter, demostrar por qué estamos acá, jugando estos octavos de final. De a poco vamos a ir construyendo. El equipo me ilusiona y pienso que tenemos mucho para crecer y mejorar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-