Aguirre: "Ahora estoy más preparado para lo que se viene"

El entrenador Diego Aguirre se mostró satisfecho por que el equipo levantó al final del torneo y consideró que ya adaptado al fútbol argentino, ahora viene lo mejor.

Aguirre y su perspectiva para la segunda mitad del año.

Aguirre y su perspectiva para la segunda mitad del año.

"Nos había tocado una zona de grupos muy complicada. Pasar de rueda era un gran objetivo y sufrimos muchísimo para conseguirlo. Sucedieron demasiadas cosas y no nos fue bien en el comienzo de año. Se hizo cuesta arriba", le contó Diego Aguirre a La Nación deportiva.

Pro tambien destacó al plantel:  "El equipo mostró jerarquía en el final. Eso me ilusiona y vamos a pelearla. De estar prácticamente eliminados terminamos siendo primeros en el grupo sacando a un gran equipo como Flamengo. Ahí dejamos afuera a uno de los dos o tres favoritos".

"La razón principal por la que sigo en San Lorenzo es porque estamos en la Libertadores. Eso es lo que siento. Yo renové por eso, si no seguramente me hubiera ido. Ya pasó un año. Fue bravo porque vengo de otro lado", consideró el DT.

Finalmente el entrenador habló de lo que se viene: "Fue un proceso complejo con momentos buenos en los que incluso sufrí bastante. Pero ahora me siento más preparado para este desafío. Quiero terminar el semestre lo mejor posible. Creo que ya me siento en igualdad con el resto de los entrenadores, ahora sé de qué se trata el asunto".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-