Tres menos

Por malos rendimientos, Diego Aguirre no contará con Mathías Corujo, Tino Costa y Fabricio Coloccini para la próxima temporada.

Coloccini, uno de los marginados para la pretemporada.

Coloccini, uno de los marginados para la pretemporada.

Hace un año, el para muchos ignoto, Diego Aguirre se hacía cargo del primer equipo de San Lorenzo de Almagro tras la renuncia de Pablo Guede.

Con el uruguayo llegaron cuatro refuerzos: Fabricio Coloccini, Mathías Corujo, Alberto Costa y Gonzalo Bergessio. El último ya se fue porque su contrato venció el 30 de junio pasado y los otros tres tampoco serán tenidos en cuenta.

La realidad es que en la temporada 2016/17 prácticamente no jugaron y el que llegó a tener más continuidad fue Corujo pero definitivamente fue el más cuestionado por los hinchas.

La idea de la dirigencia es negociarlos para que pasen a otros clubes, mientras tanto entrenarán en Ciudad Deportiva a partir del 18 de julio, una vez que arranque la pretemporada.

Otros que podrían emigrar son: Matías Caruzzo (pretendido por Rosario Central y Racing), Marcos Angeleri (coquetea con Estudiantes de La Plata) y Ezequiel Cerutti (si reflota el interés de la MLS).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-