Gudiño: "No está cerrado nada"

La llegada de Gabriel Gudiño a San Lorenzo continúa dilatándose. El jugador declaró que no recibió el llamado ni del Ciclón ni de Diego Aguirre.

¿Se suma o no? Gudiño es el protagonista de la novela del invierno.

¿Se suma o no? Gudiño es el protagonista de la novela del invierno.

"Que me quieran los equipos grandes la verdad que me da mucha satisfacción y confianza. Me pone muy contento el saber que el sacrificio tiene su recompensa" declaró Gabriel Gudiño a Gigantes de Argentina, programa deportivo que se emite los lunes de 16 a 18 por Radio Punto AM 1400.

La salida de Rafaela es un hecho y así recuerda a la Crema, con quien disputó la última temporada en la que perdió la categoría a pesar de haber hecho una buena campaña: "Me llevo lo mejor de lo mejor, es un club hermoso donde me trataron excelente e hicieron sentir como si fuera mi familia. Espero en el fin de mi carrera poder volver y agradecerles por todo”.

Ante la consulta de si el pase al Ciclón se concretó, fue contundente: "Todavía no está cerrado nada ni con San Lorenzo ni con ningún equipo", y aclaró: "Hoy me llamó mi representante y está en San Lorenzo negociando mi contrato".

"También están Racing, Talleres y River. Es lo único que sé, hoy en día" tiró el volante, y añadió: "No tengo ninguna preferencia por alguno. Todos son clubes para crecer en mi carrera futbolística pero me seduce mucho el hecho de poder jugar Copa".

Por último indicó que ninguno de los clubes interesados ni sus respectivos entrenadores se comunicaron con él. ¿Llegará o no a Boedo?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-