Se busca delantero extranjero

Ante las dificultades de conseguir algún delantero del mercado local, la dirigencia está pensando en algún jugador extranjero importante que jueguen en su selección.

Vargas, candidato para reforzar al Ciclón.

Vargas, candidato para reforzar al Ciclón.

"Estamos buscando un mediapunta y un delantero. No perdemos las esperanzas por Zelarrayán e Iturbe", decía en el día de ayer el manager Bernardo Romeo consultado por el tema refuerzos.

Al no encontrar nombres que seduzcan en el mercado local (Cvitanich dijo no), otros que si pero deberían desvincularse de su club (Maximiliano Rodriguez), se comenzó a analizar otros nombres de jugadores argentinos que juegan en el extranjero. Asi se habló de Lucas Zelarrayán y Juan Manuel Iturbe, pero también de Jonathan Calleri y Jonathan Cristaldo, pero no les cerraba a todos en comisión directiva.

Buscando alternativas, comenzaron a barajarse algunos nombres de jugadores extranjeros nacidos en países limítrofes, con experiencia europea y en la selección de su país.

El chileno Eduardo Vargas es un nombre que interesa bastante. Jugador de la selección de su país, 27 años, y una amplia experiencia europea ya que jugó en el Napoli de Italia, Valencia de España, en el fútbol inglés y alemán, actualmente defendiendo los colores de Tigres de México. Es el principal apuntado, la idea es que venga a préstamo. La mayor dificultad es su salario.

Otro nombre que comenzó a circular es el del uruguayo Abel Hernandez. Tiene 26 años, nació en Peñarol de Montevideo, Diego Aguirre lo conoce muy bien, jugó 5 temporadas en el Palermo de Italia, desde hace 3 años juega en el Hull City de Inglaterra y convirtió para la selección de su país en la Copa Confederaciones 2013.

Traer jugadores del exterior no es una tarea fácil pero en San Lorenzo no pierden las esperanzas. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-