Nueva joya azulgrana

San Lorenzo cerró a José Vildoza, un jóven base que viene de Libertad de Sunchales. Conocelo más en el siguiente artículo.

Vildoza se pondrá la azulgrana para la próxima temporada.

Vildoza se pondrá la azulgrana para la próxima temporada.

Aún no han terminado las finales de la Liga Nacional y San Lorenzo ya piensa en la conformación del plantel que afrontará la temporada venidera. Sabiendo que Santiago Scala será jugador libre, el Ciclón cerró una nueva perla a su excelente roster: José Vildoza.

José Vildoza es un base  zurdo de 21 años nacido en Maipú, provincia de Córdoba, elegido mejor sexto hombre de la actual temporada de la Liga Nacional, en la que promedió 16 puntos, 3 asistencias y 78% en libres en 28 minutos. Goza de un tiro externo exquisito, puede romper la primera línea con penetraciones fortísimas, y tiene una gran personalidad ganadora. Llega para ser relevo de Nicolás Aguirre, y también puede hacer las veces escolta.

Hace unos días, Sergio Hernández lo citó para ser parte de la Pre-Selección Argentina mayor que disputará la Copa América, y varias veces se lo ha vinculado con scoutings de NBA. Su potencial es muy alto y sin duda, San Lorenzo se hace con una joya de enorme valor a futuro.

Para conocerlo mejor, mirá el siguiente video:

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-