Se retrasa lo de Gudiño

Por diferencias en el contrato, el jugador que iba a presentarse hoy para hacerse la revisación médica, finalmente no lo hará. Siguen las gestiones por él y otros jugadores.

Se espera a que esta semana sí se presente Gudiño en Buenos Aires.

Se espera a que esta semana sí se presente Gudiño en Buenos Aires.

Parece el cuento de nunca acabar. Desde hace una semana el pase de Gabriel Gudiño de Atlético Rafaela a San Lorenzo está hecho según distintas fuentes. Sin embargo, ni la revisación médica ni su firma hasta ahora aparecieron.

Es más, ayer circulaban fotos de una comida en la despedida del jugador de 25 años y que hoy por la mañana se iba a realizar los controles en el Centro Rossi.

Sin embargo por la tarde aparecieron algunas diferencias y finalmente la revisación médica que iba a ocurrir hoy fue aplazada. Incluso se llegó a decir que el jugador se iba a presentar en los entrenamientos de Atlëtico Rafaela y que hasta Estudiantes de La Plata se había metido para contratarlo.

Por la noche, el programa La Cicloneta logró contactarse con el jugador, que confirmó que en el día de hoy viajará a Buenos Aires, que la revisación médica sería en el día de mañana y que luego de la misma, estampará la firma.

Además la dirigencia azulgrana mantiene contactos con sus pares de Tigres de México por los pases de Lucas Zelarrayán y Eduardo Vargas.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-