Ortigoza consiguió club

Olimpia de Paraguay anotó a Néstor Ortigoza en el cierre del libro de pases en el fútbol guaraní. El volante, considerado como fichaje estrella, consiguió lo que buscaba: un contrato de dos años.

Ortigoza se va al fútbol paraguayo.

Ortigoza se va al fútbol paraguayo.

Hace un mes se daban por finalizadas las conversaciones entre Néstor Ortigoza y San Lorenzo de Almagro para seguir vistiendo la azulgrana. Los motivos fueron conocidos, el club quería contratarlo por un año y el jugador deseaba dos.

El 30 de junio pasado fue el último día en Boedo y desde ese momento empezó a buscar nuevo destino. El primer club que le presentó una oferta fue Rosario Central pero la demora de respuesta hizo que los rosarinos pierdan el interés.

Luego, mediante distintos operadores mediáticos, se instaló su nombre como posible refuerzo de Boca Juniors pero ni siquiera se llegó a negociar su contratación. También había surgido el rumor de Colo-Colo y el Al-Hilal, clubes conducidos por dos entrenadores que tuvo en el Ciclón: Pablo Guede y Ramón Díaz, pero tampoco hubo gestiones concretas.

Finalmente el Gordo arregló con Olimpia un contrato de dos años para convertirse en el jugador mejor pago de la liga paraguaya. Así el mediocampista se mudará a Asunción, ciudad que supo visitar regularmente cuando era citado a la selección guaraní.

El tuit del presidente de Olimpia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-