Cardona jugará en el Tomba

Luego de su paso por Defensa y Justicia, ahora el destino del defensor central será Mendoza, donde jugará para Godoy Cruz.

Cardona celebrando un gol con Defensa y Justicia.

Cardona celebrando un gol con Defensa y Justicia.

Que Lanús, que Estudiantes, que Gimnasia. Finalmente el destino de Tomás Cardona será Godoy Cruz de Mendoza.

El defensor que estuvo a préstamo en Defensa y Justicia, ya viajó a la provincia cuyana, hoy lunes se hará la revisación médica y firmará su contrato a préstamo por un año.

Por otra parte el club Almagro busca reemplazar con jugadores azulgranas, la partida del goleador Nicolás Reniero y del defensor Abel Luciatti.

Por Reniero surgieron los nombres del delantero de 20 años Lautaro Carrachino, suplente en la reserva del "Pampa" Biaggio y del juvenil de 19 años, Mariano Peralta Bauer, que actúa en la cuarta división donde le convirtió un gol a Huracan y se fracturó el tabique.

Para reemplazar a Luciatti, los nombres son los de la dupla central de la reserva de San Lorenzo: Nicolás Zalazar y Santiago Lopez.

Finalmente, el volante central Rodrigo De Ciancio, que entrena con el grupo que no será tenido en cuenta por Diego Aguirre, jugaría en Temperley y Matías Catalán arregló de palabra su contrato con Estudiantes La Plata.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-