Los pedidos de la minoría

Mariano Colángelo, miembro y vocal por Cruzada de San Lorenzo, alzó la voz para que se celebre una nueva reunión de comisión directiva y se refirió a la Vuelta a Boedo.

Cruzada pide reunión de HCD en lo inmediato.

Cruzada pide reunión de HCD en lo inmediato.

En la edición de lunes de Mundo Azulgrana se escuchó la voz de Mariano Colángelo, uno de los dos vocales no oficalistas de la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro.

"El pago a Carrefour se debía hacer entre el viernes y hoy" anticipó mientras las fuentes oficiales anunciarán que el pago se viene realizando en partes desde principios de mes y quedará terminado mañana tras recibir la última cuota por el pase de Ángel Correa, y además aclaró: "Para juntar el dinero se pidió prestamos a privados".

"Hace unos cuantos días que no hay reunión de Comisión Directiva" manifestó el hombre de Cruzada y enfatizó su reclamo: "Pedimos que el oficialismo regularice la situación".

"No sabemos exactamente cuál es la deuda con la AFA" dijo Colángelo, aunque trascendió que se eleva a 1,7 millones de dólares y que debe abonarse la mitad en un mes, previo al inicio del campeonato estipulado para el fin de semana del 20 de agosto.

En las últimas semanas se vió movimiento de obras en el predio de Tierra Santa y se refirió al respecto: "A partir del 1° de abril, Carrefour tiene 24 meses más tres de prorroga para construir la nueva tienda y demoler la actual. Una vez que se inaugure la nueva tienda, San Loenzo podrá construir las nuevas cocheras".

"El Polideportivo de Boedo tiene algunos años más de uso" manifestó respecto a la obra de José Marmol y Salcedo que vivió anoche el Juego de las Estrellas.

Por último habló sobre el comercio que se instalará en la esquina de Avenida La Plata y Las Casas: "No tengo información sobre lo que se hará" y deslizó su opinión respecto a la construcción de una heladería: "Desmiento lo que estuvo circulando últimamente".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-