Navarro: "San Lorenzo es un ciclo cerrado"

Leandro Navarro reconoció que dejará San Lorenzo definitivamente y que luego de su paso por México, ahora busca quedarse en la Argentina.

Sin lugar en el equipo, Navarro busca club (@LeoNavarro42).

Sin lugar en el equipo, Navarro busca club (@LeoNavarro42).

"En diciembre se me vence el contrato con San Lorenzo, mi representante me esta buscando club", avisó Leandro Navarro en el programa partidario San Lorenzo de América.

"San Lorenzo es un ciclo cerrado, después de la lesión todo me fue mas difícil", afirmó la Bomba, que retornó de su préstamo en Venados de la segunda división del fútbol mexicano.

Sobre donde continuará su carrera, el volante expresó: "Voy a ser papá, por eso quiero quedarme en el país". El marplatense además de su paso por México también tuvo una breve etapa en Argentinos Juniors.

Finalmente, fue consultado por los entrenamientos que lleva a cabo junto a otros jugadores como Tino Costa, Mauro Matos y Fabricio Coloccini, bajo las órdenes del "Pampa" Biaggio: "Los profesionales del San Lorenzo B ponemos la mejor cara y esfuerzo para trabajar en el entrenamiento".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-