Los insólitos ofrecidos

El manager Bernardo Romeo habló de los distintos ofrecimientos de delanteros pero que aún no consigue lo que busca. También se manifestó sobre el sentido de pertenencia con estos colores.

Romeo habló sobre el mercdo de pases actual.

Romeo habló sobre el mercdo de pases actual.

"Fue cierto lo de Negredo. Hace poco nos ofrecieron a Pierre Webó. Te ofrecen un millón de jugadores. Hoy no tenemos un nombre que rompa el molde. No hay una opción B luego de Vargas", señaló Bernardo Romeo al programa La Cicloneta.

"Buscamos respetar los proyectos y el tiempo nos dio la razón. Está arreglada la continuidad de Aguirre. Queremos plasmar en la cancha el proyecto de inferiores. De a poco ya se ven los resultados", consideró el manager azulgrana.

"El sentido de pertenencia es muy importante. No tengo dudas que en un futuro el Pipi Romagnoli va a dirigir la primera de San Lorenzo y Coloccini es del club. Seguramente en los próximos días va a haber novedades", expresó Romeo.

"Me quedé con las ganas de la despedida pero el mejor gol es estar laburando en el club hace 5 años", finalizó el último goleador azulgrana en torneos locales.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-