Lammens: "El acuerdo de palabra con Aguirre vale más que una firma"

Así se refirió el presidente de San Lorenzo Matías Lammens, consultado por la falta de la firma de contrato del entrenador Diego Aguirre. Volvió a hablar sobre Ortigoza y remarcó su distancia con Macri.

El presidente azulgrana se refirió a diversos temas.

El presidente azulgrana se refirió a diversos temas.

"Diego Aguirre tiene un acuerdo de palabra que para nosotros vale más que lo firmado. Va a seguir", aseguró Matías Lammens a Arroban Fútbol Show.

En cuanto a la búsqueda de un punta, el presidente fue contundente: "La idea es traer a alguien arriba pero que sea de jerarquía, no para rellenar el plantel".

También se refirió a la salida de Néstor Ortigoza: "Lo de Ortigoza es un tema difìcil. Es un ídolo del club, pateó el penal más importante de la historia".

Consultado sobre la vuelta a Boedo expresó: "San Lorenzo tiene que ser el protagonista de la reconstrucción del tejido social de Boedo. Lo mejor que le puede pasar a Boedo es que San Lorenzo vuelva con un estadio".

Finalmente se refirió a la política nacional: "No voy a votar al oficialismo. Yo tengo diferencias ideológicas muy profundas con Macri".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-