Vienen y se llevan a Corujo

Rosario Central se bajó del amistoso del 5 de agosto y en su lugar vendrá Peñarol que tiene todo arreglado de palabra con Mathías Corujo para que vuelva.

San Lorenzo enfrentará a Peñarol.

San Lorenzo enfrentará a Peñarol.

Tras la confirmación de los rosarinos en disputar la Copa Santa Fe, se dió de baja el cotejo que iba a disputar ante San Lorenzo de Almagro en el Pedro Bidegain. Pero la dirigencia se movió rápido y confirmó rival con quien negocia la cesión de Mathías Corujo.

"Lo de Corujo está cerrado de palabra y arreglamos el partido del sábado 5 con San Lorenzo en el Nuevo Gasometro" dijo Juan Pedro Damiani, presidente del Carbonero.

Peñarol de Montevideo, quien participó en la fase de grupos de la Copa Libertadores, será el rival en los días previos al importantísimo partido contra Emelec por la revancha de los octavos de final.

Los uruguayos dirigidos por Leonardo Ramos llegarán a Buenos Aires con tres refuerzos: Walter Gargano, Maximiliano Rodríguez y Fabricio Formiliano y está todo encaminado para que Corujo sea la cuarta incorporación.

De esta manera el programa de partidos del Ciclón es: Montevideo Wanderers este sábado, Godoy Cruz el miércoles y Peñarol el sábado siguiente, cinco días antes del choque copero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-