San Lorenzo a la catalana

El bicampeón argentino sigue sumando experiencia internacional. Luego de anunciar que enfrentará al Real Madrid, le agregó otro duelo a su gira española: Será el 15 de septiembre frenta a Barcelona

San Lorenzo confirmó su gira frente a los dos gigantes

San Lorenzo confirmó su gira frente a los dos gigantes

Días atrás se confirmó que el básquet de San Lorenzo volverá a salir del país, pero esta vez viajará al viejo continente para medirse ante el Real Madrid, como antesala de la temporada 2017/2018. 

En el mediodía del lunes se supo que el duelo ante el "Merengue" no será el único que dispute el Ciclón en tierras españolas, ¿Por qué? Porque al ya pactado duelo del 12 de septiembre en la Casablanca, San Lorenzo le sumó otro cotejo a la agenda. El segundo rival del viaje será nada más ni nada menos que el Fútbol Club Barcelona en el mítico Palau Blaugrana el día 15 de septiembre.

Los catalanes son uno de los equipos más laureados de España, y vienen de ser subcampeones la última temporada con un plantel plagado de figuras a nivel FIBA como lo son, Ante Tomic, Thomas Heurtel o Juan Carlos "La Bomba" Navarro.
San Lorenzo, por su parte, deberá mostrarse a la altura como en el viaje a Toronto frente a los Raptors, cuando representó al baloncesto argentino y sudamericano, todo esto sin dejar de lado que son partidos de preparación, en los que Gonzalo García tendrá que conocer en profundidad a la plantilla y ajustar los engranajes para una temporada llena de objetivos tanto a nivel nacional, con la Liga y el Súper 20, como en el plano internacional con la Liga Sudamericana y la tan ansiada Liga de las Américas.

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-