Reniero: "Lo que hice en Almagro sirvió para que me tengan en cuenta"

El delantero Nicolás Reniero, luego de su paso por Almagro, reconoció estar mucho mejor físicamente y con mucha energía para lo que viene.

Nicolás Reniero viene de ser el máximo goleador de Almagro en la temporada pasada.

Nicolás Reniero viene de ser el máximo goleador de Almagro en la temporada pasada.

Anoche en el pograma radial Hablemos de San Lorenzo, Nicolás Reniero charló y dejó algunas declaraciones que vale la pena recolectar.

"Contento por la vuelta, me fue bien en Almagro y lo que hice allá hizo que me tuvieran en cuenta acá", señaló Reniero, de 22 años.

Al comparar las dos categorías, B Nacional y Primera División, el delantero consideró que "son fútbol muy distintos el del Ascenso y el de Primera. En San Lorenzo se trabaja mucho con pelota".

"Físicamente estoy bien, cuando va pasando el tiempo uno va cambiando, va creciendo. Hay una diferencia de físico a lo que era antes", expresó el punta, que es el principal reemplazante de su homónimo Blandi.

Para cerrar, el delantero que convirtió 15 goles defendiendo la camiseta de Almagro sostuvo: "Por ahora el partido ante Emelec es nuestro único objetivo. Ojalá que pueda dar lo mejor de mí. Voy a poner toda mi energía para sumar".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-