A pagar lo que se debe

Estudiantes de La Plata le reclama una deuda por el traspaso de Ezequiel Cerutti a San Lorenzo, ¿La cifra en cuestión? más de US$700.000. Una nueva historia para el Ciclón en este receso.

El Ciclón deberá cancelar la deuda por Cerutti

El Ciclón deberá cancelar la deuda por Cerutti

En los últimos tiempos han salido a la luz varias transferencias con irregularidades en San Lorenzo; por caso, Pablo "Pitu" Barrientos decidió salir al fútbol mexicano para saldar una deuda que tenía el club con él. Sebastián Blanco emigró a Estados Unidos con el mismo fin, y cuando apareció una oferta tentativa por el chileno Paulo Diaz, se ventiló que el Ciclón todavía le debía más de un millón de dólares al club Colo Colo del país trasandino.

Ahora, el Cuervo se desayunó con otro reclamo, proveniente de la ciudad de La Plata, ¿El motivo? un incumplimiento en el pago de una de las cuotas en la transferencia del delantero juninense, Ezequiel Cerutti, en el año 2016. 
Según allegados a la entidad platense, los dirigentes pincharratas se comunicarán con San Lorenzo para que el club de Boedo abone la cuota que ronda los US$700.000, entendiendo que esa cifra es importante para la conformación final de su plantel.

Para evitar males mayores, como inhibiciones, reclamos en la AFA o pérdidas en una futura venta, San Lorenzo tendrá que pagar en los días venideros.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-