Aguirre: "Estoy muy tranquilo por cómo hice las cosas"

Diego Aguirre habló en conferencia de prensa; se refirió al partido de vuelta con Emelec, los lazos afectivos con el plantel y la salida de Alberto "Tino" Costa.

Aguirre se mostró tranquilo sobre el tema Costa

Aguirre se mostró tranquilo sobre el tema Costa

Luego de la práctica matutina en Ciudad Deportiva, Diego Aguirre habló en conferencia de prensa. Para comenzar, que aunque San Lorenzo esté "Dentro del proceso de preparación para el compromiso por la Libertadores, el rendimiento en el amistoso fue muy bueno", en referencia a la victoria sobre Godoy Cruz 1 a 0 con gol de Nicolás Reniero.

Aguirre también hizo mención al partido de vuelta por Copa Libertadores que se jugará el próximo 10 de agosto en el Nuevo Gasometro: "Emelec llega con ritmo de competencia porque el torneo allá no se detuvo. Y nosotros vamos a llegar bien. Queremos pasar el partido ante Emelec, que es fundamental, para después iniciar la siguiente y nueva etapa" cerró el técnico azulgrana.

La conferencia de prensa llegó a su climax cuando se le consultó al charrúa sobre la conflictiva salida de Alberto "Tino" Costa. En relación a ese tema, Aguirre dijo que "a veces hay que entender al jugador que habla desde el dolor por no seguir". "Yo estoy muy tranquilo por cómo hice las cosas". Además agregó: "No hay nada personal. Hacía un mes y medio que estaba hablando su representante con la dirigencia. Era algo finiquitado".

Para cerrar, el ex Peñarol habló de la buena relación que hay con los jugadores: "Ver al plantel respondiendo en las prácticas y los partidos es la mejor manera de mostrar cuál es el vínculo con el DT. Cuanto más tiempo conocés al plantel, se van generando vínculos más fuertes. Tenemos objetivos muy importantes".

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-