Nuevos rumbos

Los defensores Brian Mieres y Santiago López llegaron a un acuerdo de palabra para jugar en Almagro y Patronato de Paraná respectivamente. Emiliano Purita firmó en Arsenal. Matos, sin lugar, también se iría.

Purita fue cedido a Arsenal sin cargo ni opción.

Purita fue cedido a Arsenal sin cargo ni opción.

En el día de ayer, el marcador central Santiago López (19) acordó de palabra su pase a préstamo por un año en Patronato de Paraná. El juvenil defensor de 19 años fue titular en la reserva del "Pampa" Biaggio en el último torneo y actualmente participa de la pretemporada del plantel de primera con Diego Aguirre.

Otro que podría emigrar en las próximas horas es el lateral derecho Brian Mieres (22), ya que el entrenador de Almagro dio el OK para su pase a préstamo. Solo restaría la firma del contrato.

Por su parte en el día de ayer, el lateral volante Emiliano Purita (20) estampó su firma, a préstamo y sin opción, en Arsenal de Sarandí. El delantero Fabricio Pedrozo (24) rescindió contrato luego de su paso por The Strongest y firmó ayer con Atlanta.

Finalmente, el presidente Matías Lammens, en Fox Sports, informó que Mauro Matos (34) no seguiría en el club ya que "el puesto está cubierto con Blandi, Reniero y un posible refuerzo más". En principio, Ferro Carril Oeste, Aldosivi y All Boys figuran en el radar del experimentado goleador.

Así está el mercado de pases para el Ciclón

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-