Tino no tardó en responder

Luego de las declaraciones de Diego Aguirre en conferencia de prensa, Alberto "Tino" Costa salió con los tapones de punta a responderle vía Twitter.

El mediocampista le contestó a Aguirre

El mediocampista le contestó a Aguirre

Después de ganarle a Godoy Cruz en la ciudad deportiva el pasado miércoles, el entrenador uruguayo, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa y dijo no estar intranquilo por su accionar en relación a las formas de dar a conocer quienes no iban a ser tenidos en cuenta.

En ese grupo de jugadores que debían buscarse club está el volante central, Alberto "Tino" Costa, de paso fugaz por el equipo de sus amores, San Lorenzo de Almagro.

Costa, quien ya pertenece al Almería de la segunda división española, se había manifestado por su salida del Ciclón desde la red social Twitter: "Nunca me gustó quejarme pero escribí esa carta, porque creo que nadie merece ser despedido de esta manera. A veces toca ser valiente", soltó.

Pero luego de la salida mediática de Aguirre en las últimas horas, Tino volvió con los tapones de punta, "No cuestiono sus gustos futbolisticos, sino la cobardía en su forma de comunicarlos". Para cerrar, hizo mención y confirmó el contacto de sus agentes con otros clubes cuando todavía él pertenecía a la institución azulgrana: "Si, mis agentes empezaron a hablar después del audio".

Habrá que estar al tanto de como sigue esta novela; entre un técnico que no comunicó la decisión en la cara del protagonista, y un futbolista (que aunque es hincha del club) no rindió a la altura de lo esperado en su paso por Boedo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-