Angeleri: "No nos vamos a confiar"

Marcos Angeleri habló en conferencia de prensa en lo que corresponde a la previa del partido de vuelta frente a Emelec por Copa Libertadores.

Marcos Angeleri sabe lo que se juega el Ciclón

Marcos Angeleri sabe lo que se juega el Ciclón

Marcos Angeleri, el defensor lateral derecho devenido a central, expresó sensaciones a dos días de la vuelta frente a Emelec por la Copa Libertadores. En relación a ese partido, el surgido en Estudiantes de La Plata manifestó: "El partido del jueves ante Emelec nos va a marcar para qué vamos a estar en este semestre".

Cuando se tocó el tema de la diferencia que arrastra San Lorenzo por haber ganado en Guayaquil, "Mambrú" se mostró cauto, y aunque sabe que el Ciclón parte con ventaja el jueves, sostuvo "Vamos a tratar de aprovechar esa mínima diferencia que conseguimos de visitante, pero tampoco nos vamos a confiar".

Angeleri, que parece haberle ganado la pulseada en el puesto al recién llegado Gonzalo Rodríguez, dejó en claro que para ser competitivos se necesita de esa puja por el puesto: "Vamos a tener un semestre con bastante competencia, vamos a necesitar de todos los jugadores que conforman el plantel". En su posición hay superpoblación, y aunque el Matador dejó ir a Cardona, Coloccini y López, entre otros, todavía se mantienen Paulo Díaz (corrido a la posición de lateral), Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Nicolás Salazar.

Por último, al jugador azulgrana se le consultó por el favoritismo o la candidatura de San Lorenzo en esta copa, y si encontraba alguna relación entre el plantel actual y aquel que escribió historia con Edgardo Bauza en 2014. Angeleri sin titubear soltó: "En la Copa de 2014 se veía un equipo ganador, con hambre: esas son las similitudes que encuentro con este San Lorenzo. Me encantaría y me ilusiona mucho que entre los candidatos a ganar la Copa estemos nosotros, aunque sabemos que no va a ser fácil".

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-