Blandi le cayó a la AFA

Nicolás Blandi, capitán de San Lorenzo, le cayó fuertemente a la AFA momentos después obtener el paso a cuartos: "Que se organice mejor el fútbol argentino" dijo el goleador.

Blandi festejó y se quejó por el accionar de AFA

Blandi festejó y se quejó por el accionar de AFA

Que San Lorenzo no jugó bien ya se sabe, pero había que obtener el pase de ronda y se consiguió. En gran parte por el buen partido en Guayaquil, y por otro lado por los guantes de Nicolás Navarro. El que habló después de la sufrida clasificación, fue otro Nicolás, el capitán azulgrana ante la partida de Néstor Ortigoza, con la felicidad del caso pero con varias inconcordancias con la casa madre del fútbol argentino, la AFA.

Para comenzar, el delantero nacido en Campana hizo un espacio en la algarabía para decir: "Espero que se organice mejor el fútbol argentino para no estar tanto tiempo inactivos; eso perjudicó el funcionamiento del equipo", admitiendo que mas allá del pasaporte que deposita al Matador en cuartos de final, la actuación dejó pocas cosas positivas.
Pese al fastidio, el goleador de San Lorenzo hizo una descripción muy minuciosa de la actualidad institucional del fútbol argentino, "No es lo mismo jugar una final, como la de anoche, porque estas series definitorias son eso, sin competencia oficial tanto tiempo, lo que da ritmo de juego a los equipos. A Lanús y a River les pasó lo mismo en los partidos revancha de esta semana".

Saliendo del descargo sobre el accionar de la AFA, Blandi reconoció la felicidad por "conseguir el objetivo, aunque no de la manera que se esperaba". Elogió al golero Navarro por ayudar con la contención de los penales, y cerró con una frase que refleja el paso del Ciclón por las copas internacionales; " San Lorenzo está acostumbrado a sufrir, pero con mucho espíritu para salir adelante siempre", concluyó.

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-