Los concentrados para Cipolletti

Diego Aguirre definió cuales serán los 19 jugadores que concentren de cara al partido de Copa Argentina frente a Cipolletti. Vuelve Leandro Romagnoli.

Romagnoli y Quignon vuelven a concentrar

Romagnoli y Quignon vuelven a concentrar

Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo cambia de competencia pero también se juega mucho, ¿Por qué? Porque al no terminar en puestos de clasificación directa a la Libertadores de 2018 en el pasado campeonato, la Copa Argentina toma mayor relevancia, ya que en caso de alzarse con el trofeo, cortaría con un título que le ha sido esquivo al Ciclón desde sus inicios, pero también sacaría pasaporte al torneo continental más importante.

Para avanzar a 16avos en la copa más federal del país, Diego Aguirre hizo pública la lista de 19 jugadores que concentrarán y viajarán hasta Lanús para enfrentarse con el club Cipolletti de Río Negro desde las 18:00. Entre las notas más salientes, se destaca la vuelta a los concentrados de Leandro Atilio Romagnoli. El ídolo azulgrana no había formado parte de los elegidos por el entrenador uruguayo ni en el amistoso con Peñarol, ni en la vuelta contra Emelec.

Otro que volverá a concentrar con el plantel profesional de San Lorenzo luego de su paso por Newell´s a préstamo es Facundo Quignón. En la semana, el mediocampista central había sido vinculado con Estudiantes de La Plata en caso de que el Ciclón no quisiera contar con sus servicios, pero Aguirre dio una sorpresa y lo incluyó entre los convocados.

En el plano de las ausencias, las más rutilantes se dan en el sector defensivo del equipo, ya que ni Franco Mussis, ni Marcos Angeleri (dos con floja participación el pasado jueves) forman parte de los citados para el cotejo de mañana por la tarde.

Veremos si los concentrados tan pedidos por la gente tienen minutos frente al albinegro; también habrá que observar cómo rinden frente a un equipo del Federal A, ya que sin dudas gozan de una enorme chance para hacerse notar y sumar puntos en la consideración del técnico charrúa.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-