Todos los debuts por Copa Argentina

A horas de una nueva presentación, repasamos los primeros partidos de San Lorenzo de Almagro en el certamen que disputan todos los clubes del país.

El repaso por los debut en Copa Argentina.

El repaso por los debut en Copa Argentina.

Un nuevo sueño comienza, la lucha por la Copa Argentina. Como el resto de los equipos de primera división, el Ciclón arranca su participación en treintidosavos de final y tiene que dar seis pasos para quedarse con uno de los trofeos que aún no tiene en sus vitrinas y que le daría, en caso de obtenerlo, el ansiado boleto a la Copa Libertadores 2018.

Desde la edición 2011/12, San Lorenzo la jugó un total de cinco veces y en su segunda participación, la edición 2012/13, llegó a la final en la que cayó ante Arsenal en Catamarca.

En los debuts mencionados siempre avanzó a la fase siguiente pero en una sufrió más, fue precisamente en la que llegó más lejos cuando igualó sin goles ante Deportivo Morón en Platense y Sebastián Torrico se lució en los penales.

 

Como curiosidad San Lorenzo siempre debutó en un estadio diferente y esta noche no será la excepción: será la primera vez que arranque su participación en el estadio de Lanús.

Las presentaciones de San Lorenzo

  • Copa Argentina 2011/12: San Lorenzo 2 Villa Dálmine 1, en Catamarca
  • Copa Argentina 2012/13: San Lorenzo 0 (3) Deportivo Morón 0 (2), en Platense
  • Copa Argentina 2013/14: San Lorenzo 2 Almirante Brown 0, en San Luis
  • Copa Argentina 2014/15: San Lorenzo 3 Viale de Entre Ríos 0, en Formosa
  • Copa Argentina 2015/16: San Lorenzo 3 Unión de Sunchales 1, en Salta 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-