Los ingresos vs. Cipolletti

Cuervo, si vas a la cancha de Lanús para alentar al Ciclón en su debut por Copa Argentina ante el albinegro, esta información es para vos.

El partido comenzará a las 18 y los hinchas de San Lorenzo tienen asignadas la cabecera local y una platea.

El partido comenzará a las 18 y los hinchas de San Lorenzo tienen asignadas la cabecera local y una platea.

Hoy, San Lorenzo hará su sexto debut por Copa Argentina vs. Cipolletti, partido que se debería haber jugado hace un tiempo atrás y por temas de calendario no se disputó. Pero ya llegó el día, los Matadores de Boedo y los Capos del Sur se verán las caras nuevamente. La última vez había sido en el Nacional de 1980 cuando San Lorenzo cayó 1-0 en Río Negro, pero, sin duda alguna, el enfrentamiento que todo hincha Cuervo recuerda es aquel en el que, en 1979, San Lorenzo ganó su último partido en el glorioso Viejo Gasómetro.

Si sos dichoso y podrás ir a alentar a San Lorenzo personalmente, aquí información clave para llegar bien a las butacas del estadio Ciudad de Lanús: 

A los de hinchas del Ciclón les asignaron la popular local  -en rojo-, es decir la que se encuentra sobre la calle Gral. Arias, y la platea  -en azul-  más cercana a la calle Fray Mamerto Esquiú. La platea contraria será para auroridades y protocolo, mientras que la cabecera restante fue designada para los hinchas de Cipolletti.

En cuanto a los ingresos, los que adquirieron entrada para popular ingresarán por Gral. Arias y Gral. Madariaga y los que lo hicieron para platea, por Fray Mamerto Esquiú y Gral. Arias. Aquí, una imagen de referencia:

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-