Lo que dejó el partido ante Cipolletti

Otra vez San Lorenzo sufrió y avanzó por medio de los penales. Repasamos todos los datos y curiosidades de la presentación del Ciclón en Lanús.

Las perlitas de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Las perlitas de los 32avos de final de la Copa Argentina.

En noviembre pasado el equipo de Aguirre recibía su primer golpe: quedaba eliminado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por penales en Salta tras igualar 2-2 en los 90 minutos. De esta manera perdía el primero de los objetivos que tenía el uruguayo como entrenador azulgrana.

Anoche ante Cipolletti, equipo que milita en el Torneo Federal A, también se fue al descanso con el marcador en contra y en la segunda etapa lo igualó, esta vez con gol de Nicolás Reniero. En la definición desde los doce pasos lo pudo ganar convirtiendo cuatro de los cinco penales y porque Navarró fue clave al tapar dos.

Las perlitas

  • Por Copa Argentina, San Lorenzo siempre superó la primera fase. Cuatro veces ganó y dos veces empató y avanzó por medio de los penales (anoche y en 2013 ante Deportivo Morón en Platense).
  • Cinco partidos dirigió Diego Aguirre al Ciclón en el certamen y en todos recibió goles (Unión de Sunchales 3-1, Douglas Haig 3-1, Godoy Cruz 3-1, Gimnasia LP 2-2 y Cipolletti 1-1).
  • En esta competencia, el Ciclón tuvo que definir seis veces por penales. Ganó cinco (Chacarita 2012, Barracas 2012, Morón 2013, Estudiantes BA 2013 y Cipolletti 2017) y perdió una (Gimnasia LP 2016)
  • El próximo rival será el Gallito, con quien San Lorenzo registra tres antecedentes y en todos igualó: 1-1 y 0-0 en el torneo de Primera B de 1982 y 0-0 (3-2) por la Copa Argentina 2013.
  • Nicolás Reniero convirtió su primer gol en la Primera División de San Lorenzo de Almagro. Jugó dos partidos y en ambos fue suplente e ingresó (el de anoche y el jueves pasado ante Emelec).

Mirá el gol de Nico Reniero

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-