Nuevo asado por la Vuelta

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, realizará el viernes 15 de septiembre a las 21 el "26º Asado por la Vuelta a Boedo".

Se viene un nuevo asado por la Vuelta.

Se viene un nuevo asado por la Vuelta.

Los eventos por la Vuelta a Boedo no se detienen y los asados tampoco. A mediados del próximo mes se realizará una nueva cena en el Oratorio San Antonio, México 4050, y será nada más y nada menos que el número 26 organizado por la Subcomisión del Hincha, guardianes de la Vuelta a Boedo.

Los valores del cubierto, que incluye bebida, es de $250 para mayores de 11 años y de $125 para menores de 12. Los cuervitos de hasta 6 años no pagan. Recordar llevar cubiertos.

Las entradas se pueden adquirir en el Bar San Lorenzo, ubicado en Avenida La Plata 1700 de lunes a viernes de 8 a 18, o bien en la Casa de la Cultura, que se encuentra en José Mármol 1691 de lunes a viernes de 18 a 21.

Ahí mismo vas a poder realizar tu aporte al fideicomiso que vive sus últimos momentos ya que finalizará el próximo 1° de octubre. Además habrá Show musicales, subastas y espectaculares sorteos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-