Empate y derrota ante Almagro

La reserva, que conduce el "Pampa" Biaggio, recibió al Club Almagro en la Ciudad Deportiva, en donde Brian Mieres actuó para el equipo suplente.

La reserva no pudo con el Tricolor (@programaalmagro).

La reserva no pudo con el Tricolor (@programaalmagro).

Siguiendo con la preparación para el próximo torneo de reserva, el equipo de Claudio Biaggio jugó un partido amistoso ante la primera división de Almagro. El encuentro se disputó en Ciudad Deportiva y ambos técnicos acordaron jugar un tiempo con titulares y otro con suplentes.

En el primer encuentro, San Lorenzo presentó a Chavez; Molina, Gattoni, Zalazar y Pereyra; Maciel, Moyano, Manzo y Acevedo; Galvan y Berterame. La visita formó con Centeno; Sansotre, Paparatto, Simpatico e Iglesias; Scatolaro, Nelle, Compagnucci y Ruiz Sosa; Diellos y Grecco.

El primer tiempo terminó 1 a 1 con goles de Galvan para San Lorenzo y de Dielos para Allmagro. En el segundo tiempo ambos entrenadores pusieros en cancha once suplentes.

El equipo de Biaggio salió con Carretero; Herrera, Ferrari, Hernandez y Rapetti; Insaurralde, Martinez Trejo, Vallejo y Palacios; Gaich y Camacho. Almagro formó con  Limousin; Mieres, Rodriguez, Di Benedetto, Torres; Peres, Piovi, Chaves y Vergara; Rodriguez y Oviedo.

Fue victoria de la visita por 1 a 0, con tanto convertido por Piovi. En el global, 2 a 1 para el conjunto de José Ingenieros.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
redes sociales
-