De Boedo para América

Gabriel Deck se hizo cargo de la Selección y la llevó a la victoria 78 a 59 frente a Colombia en el Súper 4 que se disputa en Salta. Fue el goleador argentino con 15 unidades.

Nuestro MVP ahora guía a la Selección

Nuestro MVP ahora guía a la Selección

Las selecciones americanas ingresaron en la última parte de preparación para lo que será a finales de este mes, la primera edición de la AmeriCup, un certamen continental que reúne a todas las selecciones americanas top en un torneo innovador para esta parte del mundo. 
En ese contexto, la absoluta Argentina comenzó su participación en el Súper 4 que tiene sede en Salta, y está conformado por Uruguay, Brasil, Colombia y el anfitrión. Por la primera jornada, los nuestros se enfrentaron a la selección cafetera, y resultó un duelo muy accesible para los dirigidos por Sergio Hernandez.

La noticia dentro del triunfo 78 a 59 para la albiceleste fue la lesión de Luís Scola, el capitán. Pero lo que a los hinchas de San Lorenzo más le interesa es cómo anduvieron los Cuervos que fueron convocados para defender la camiseta de nuestro país. 
La respuesta a ese enigma es muy positiva, ¿por qué? Porque la estrella azulgrana, Gabriel Deck, fue la figura del partido y el goleador del mismo con 15 puntos. Además, "Tortuga" bajó ocho rebotes en poco más de veinte minutos. Todo un partidazo para el santiagueño.
Otro que vio acción fue José Vildoza, la reciente incorporación también estuvo en cancha como tercera opción en la base, por detras nada menos que de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola; una buena experiencia para el joven proveniente de Libertad de Sunchales.

La Argentina volverá a jugar el domingo frente a Uruguay, rival al que enfrentó hace unos días. El rival de Argentina en el segundo partido del cuadrangular, viene de ganarle a Brasil el sábado. Será una buena medida para saber como está nuestro combinado nacional, y cómo rinden los Matadores de La Catedral.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-