A Lanús ¿Con visitantes?

El presidente de Lanús, Nicolas Russo, dejó en claro que tanto San Lorenzo como el granate quieren que la serie de Copa Libertadores se juegue con visitantes. Falta el aval de seguridad.

La Gloriosa contaría con 16000 entradas a disposición

La Gloriosa contaría con 16000 entradas a disposición

La Copa Libertadores se ha diferenciado de los demás certámenes internacionales por la pasión que si vive en las tribunas, y en la actualidad eso se ha perdido casi por completo debido a que los visitantes no pueden asistir a la cancha por mal comportamiento. Esto último parece cortarse, por lo menos provisoriamente, ya que el presidente del club Lanús dijo en el programa radial Fútbol Show (am 1400), que el "Grana" está dispuesto a recibir a la hinchada del Ciclón en la serie de cuartos de final.

Russo blanqueó que hubo un contacto con Matías Lammens para hablar sobre las entradas, y "ambos queremos que haya visitantes ante San Lorenzo", declaró el mandamás de la entidad del sur. Siguiendo con el tema, el presidente dijo: "Podemos darle 16000 entradas (15 mil populares y mil plateas) a San Lorenzo. Sería una locura desperdiciar eso", agregó cuando se le consultó por la cantidad de tickets con los que dispondría el Matador para ir a La Fortaleza.

Según trascendidos, Lammens también estaría de acuerdo, y para cuando los hinchas de Lanús acudan al Nuevo Gasometro, tendrán a su disposición la mitad de las entradas que ofrece el granate para visitantes, es decir, solamente 8000 pases. Ahora lo que resta saber, es si la seguridad (Aprevide, Ciudad y Provincia) dan el visto bueno y la fiesta de los equipos argentinos puede regresar al máximo trofeo continental.

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-