Inicio » El verdadero matador

El verdadero matador

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

En medio de un clima revuelto en el fútbol profesional, las divisiones inferiores suponen un espacio tranquilo para disfrutar de la esencia madre del fútbol; el jugar. Sin presiones mediáticas ni exigencias por buscar el resultado. En ese marco, se vieron la cara San Lorenzo y Tigre, para disputar los seis enfrentamientos correspondientes al torneo de AFA en juveniles.

Comenzando con una jornada perfecta, las dos categorías menores ganaron con un ajustado pero sólido 1 a 0. En la novena marcó Hausch y en la octava (puntera) fue Ávalos quien le dio la agónica alegría al Cuervo.
En la séptima la diferencia fue mayor, y el Ciclón logró imponerse por 3 a 1 tras comenzar perdiendo. Los tantos del local fueron obra de Sánchez, García y Cocha. Todo iba según lo planeado, pero quedaban tres duelos más, y San Lorenzo no estaba dispuesto a sacar el pie del acelerador.

Luego llegaron las mayores, y en sexta fue un recital del elenco azulgrana con un 3 a 0 graficó a la perfección la diferencia entre ambos. Como si esto fuera poco, la quinta saltó a la cancha y vapuleó a Tigre por 5 a 1. La faena fue completada por la más grande, y en un cotejo sin equivalencias, fue San Lorenzo quien se hizo con otro tres puntos gracias a la goleada 4 a 1.

Haciendo números, el Ciclón sacó los 18 puntos en juego, convirtiendo 17 goles y concediendo solamente 3. Es animador en varias categorías y los chicos siguen demostrando quien es el único Matador.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar