Lammens: "Me duele el presente"

Matías Lammens habló tras el entrenamiento y la reunión matutina que mantuvo con Diego Aguirre, Marcelo Tinelli y el plantel. El presidente mostró su preocupación y ratificó al entrenador.

El presidente habló en conferencia (@SanLorenzo).

El presidente habló en conferencia (@SanLorenzo).

"No esperábamos el resultado con Morón. Fue un golpe duro" arrancó diciendo Matías Lammens en la sala de prensa Osvaldo Soriano donde se hicieron presente muchos medios periodísticos, y agregó: "Las culpas son repartidas así como lo son en las victorias" respecto al paupérrimo arranque del Ciclón en la temporada.

El mandamás azulgrana contó sobre la reunión que mantuvo con el primer equipo: "Tuvimos charlas con el plantel y el DT. Era necesario encontrar explicaciones. Fueron productivas" y sacó a relucir el presente en la Copa, principal motivo para la continuidad de Aguirre: "San Lorenzo ha crecido mucho y trabajamos para seguir así. Estamos entre los ocho mejores de América".

"Es un muy buen síntoma que nos hayamos mostrado todos juntos, peleando por lo mismo" manifestó de forma positiva el dirigente y además consideró: "La autocrítica no tiene que ver con la conformación del plantel aunque tal vez nos falte alguna variante en ofensiva".

"A los hinchas les puedo decir que antes de ser Presidente también soy hincha y me duele el presente" dijo como mensaje a los cuervos, muchos de los cuales pidieron la renuncia del entrenador tras la prematura eliminación ante Deportivo Morón, equipo recién ascendido al Torneo de Primera B Nacional.

Lammens hizo referencia a otros momentos delicados de su mandato: "Hemos pasado por circunstancias similares y siempre las hemos pasado bien. Están dadas las condiciones para mejorar. En los últimos cinco años hemos peleado todo. Estamos convencidos que debemos acostumbrarnos ganar".

Por último se refirió al vicepresidente Tinelli quien hizo pública su preocupación en los medios en esta semana: "Con Marcelo (Tinelli) tomamos las decisiones en conjunto. Yo voy a estar eternamente agradecido a él."

Mirá la conferencia completa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-