Venta de entradas vs Racing

Hoy arranca el expendio de tickets para el debut de San Lorenzo, que recibe a la Academia este domingo a las 16.05, en el torneo local. Conocé los valores.

Este domingo, desde las 16.05, San Lorenzo recibirá a Racing por la primera fecha de la Súperliga (San Lorenzo)

Este domingo, desde las 16.05, San Lorenzo recibirá a Racing por la primera fecha de la Súperliga (San Lorenzo)

Tanto tiempo de espera. Todo esos domingos que no sabías que hacer porque no había fútbol en la tele. Pero no te preocupes, cortá con la desesperación. Hoy, sí, hoy, arranca la temporada 2017/18 de la Súperliga Argentina de Fútbol (fuegos artificiales, aplausos y gritos de fondo). Pero no todos son fans del fútbol en sí como de San Lorenzo. Por eso, hoy, sí, hoy, también comenzará la venta de entradas para el partido del domingo con Racing a las 16.05.

Desde las 10 hasta las 19, podrás adquirir tu ticket en la sede de Av. de Mayo y en el Polideportivo Roberto Pando. Mañana, solamente en el Polideportivo, y el domingo desde las 13 en las boleterías del Nuevo Gasómetro.

¿Cuánto valen? Pasa socios, Popular sin costo, Platea Sur $300, Sur Preferencial $400, Norte Alta $500, Norte Baja (Sector F-I) $700, Norte Baja (Sector G-H) $800 y Norte Baja (Sector O) $1.200. En caso de no ser socio y querer ir a la cancha, al precio anterior mencionado hay que sumarle $200, menos a la Popular, que por bajada de línea de la AFA cuesta $400. Además, los invitados que compren boleto a la general, irán a la tribuna visitante. Como siempre, habrá un bono optativo de $50 por la vuelta a Boedo.

No te quedes afuera, cuervo. El Bidegain, el domingo, explota. 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-