Se define el equipo para el debut

San Lorenzo continúa con su preparación de cara al debut en la Superliga, el domingo desde las 16.05, ante Racing, en el Bidegain. Gabriel Gudiño se entrenó a la par del resto del plantel.

El Ciclón se prepara para la Superliga (@SanLorenzo).

El Ciclón se prepara para la Superliga (@SanLorenzo).

Gabriel Gudiño se sumó al entrenamiento grupal, mientras que Bautista Merlini incrementó las tareas de recuperación. Rubén Botta completó ejercicios kinésicos y trabajos de campo.

Para el domingo Aguirre no podrá contar con Gabriel Rojas que debe cumplir dos fechas de suspensión que arrastra del campeonato anterior y todo indica que su lugar será ocupado por Paulo Díaz. Por otro lado Bautista Merlini no llegará al 100% de su condición y lo reemplazará el zurdo Alexis Castro. Por su parte el mediocampo será distribuído entre Juan Ignacio Mercier y Franco Mussis.

El equipo que saldrá a la cancha en la presentación de la Superliga sería: Navarro; Angeleri, Gonzalo, Caruzzo, Díaz; Mercier, Mussis; Cerutti, Belluschi, Castro; y Blandi.

Este sábado, San Lorenzo volverá a practicar a las 16. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del clásico frente a Racing, el domingo desde las 16.05 en el Nuevo Gasómetro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-