Llegaron dos nuevos

Se cerró la primera semana de pretemporada para el bicampeón, y dos caras nuevas dijeron presente este viernes: José Vildoza y Dar Tucker ya se visten de azulgrana.

Luego de una temporada larguísima, que se cerró con dos títulos, y un merecido descanso, los bicampeones del baloncesto nacional completaron su primera semana de pretemporada; ¿Cambios? algunos, el más significante en el banco de suplentes, sin Julio Lamas pero con Gonzalo García, otro de la escuela del básquet champagne.

En el roster, las variaciones no fueron muchas, pero no por eso insignificantes: Para comenzar, se marchó Jerome Meyinsse y en su lugar se incorporó Justiz Ferrer. Tras la partida de Álex Pérez y Santiago Scala, San Lorenzo confirmó la llegada de José Vildoza y Dar Tucker, quienes no se entrenaron hasta el día de hoy. En la mañana de viernes en Boedo, el joven Vildoza se puso la camiseta del Ciclón tras ser cortado de la Selección Argentina, y este es un dato a destacar, porque el proveniente de Libertad de Sunchales a es tenido en cuenta para la absoluta a pesar de tener solo 23 años.

El segundo es estrenarse como Cuervo, es nada menos que el espectacular MVP de la última Liga Nacional, el estadounidense Dar Tucker. ¿Por qué no estuvo la primer semana? porque el escolta ex Estudiantes de Concordia (compañero de Justiz Ferrer) permanecía haciendo de las suyas en China; Sí, el crack registró un partido de 56 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, ¡una locura!

Con esto, y a la espera de que Gabriel Deck termine su participación en la AmeriCup, el Ciclón tiene plantilla completa. Deberá afrontar el Súper 20, la Liga Nacional, la Liga de las Américas, y una yapa, los amistosos frente a Real Madrid y Barcelona en España.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-