Zelarayán no está en venta

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club Tigres UANL, le bajó el pulgar a la venta de Zelarayán a San Lorenzo: "El jugador quiere seguir con nosotros", afirmó.

Lucas Zelarayán no llegaría a Boedo en este mercado de pases.

Lucas Zelarayán no llegaría a Boedo en este mercado de pases.

Horas más tarde de la inscripición de nombres para el sondeo de nuevos fichajes por parte de San Lorenzo en la AFA, salió a hablar el delegado deportivo del club Tigres UANL, Miguel Ángel Garza, para desmentir cualquier rumor acerca de una posible llegada del ex Belgrano, Lucas Zelarayán, a la entidad de Boedo.

El directivo auriazul manifestó que Zelarayán no tiene intenciones de abandonar el equipo mexicano porque "se encuentra feliz y en constante crecimiento", contraponiendo los sentimientos del jugador con los rumores que habían circulado en los medios argentinos sobre las ganas que tenía el hábil mediocampista de arribar al Ciclón.

De esta manera, San Lorenzo podría estar dando de baja a una de sus ilusiones en este mercado de pases, y la búsqueda deberá seguir por otros lugares, ya que según Garza, "Lucas se quedará con Tigres".

Las declaraciones del delegado deportivo de Tigres

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-