Siguen las partidas

Tres jugadores que participaron de la reserva del "Pampa" Biaggio seguirán en otros clubes: Gonzalo Jaque, Santiago Camacho y Franco Negri.

Gonzalo Jaque ya firmó con Defensores de Belgrano. Franco Negri y Santiago Camacho lo harán con Independiente Rivadavia

Gonzalo Jaque ya firmó con Defensores de Belgrano. Franco Negri y Santiago Camacho lo harán con Independiente Rivadavia

El éxodo de jugadores de la reserva, sin lugar en la primera, continúa. A la lista que encabezaron Brian Mieres, Rodrigo De Ciancio, Ezequiel Montagna, Rodrigo Contreras, Emiliano Purita, Lautaro Montoya, Rodrigo Tapia, Tomas Cardona, Santiago Lopez, Félix Villacorta y Brian Benitez, se suman tres nombres más.

Gonzalo Jaque es un volante ofensivo de 20 años, que llegó a mediados del 2013 a San Lorenzo, y alternaba entre titular y suplente en la reserva del Pampa Biaggio el semestre pasado. Jugará a préstamo en Defensores de Belgrano junto a Benitez y Villacorta. Ya firmó su contrato.

Los que van a viajar a Mendoza en estas horas para cerrar sus vínculo con Independiente Rivadavia, son los juveniles Franco Negri y Santiago Camacho.

Negri es un mediocampista nacido en 1995, llegó a San Lorenzo de Almagro en el 2012 con edad de Sexta División. Debutó en la División Reserva en el 2013 bajo la dirección técnica de Fernando Kuyumchoglu, en un compromiso frente a Lanús en el Pedro Bidegain. Viene de jugar la última temporada a préstamo en Quilmes.

Camacho tiene 20 años, es de Laferrere y se consagró campeón de quinta división en el 2015. Habil volante ofensivo, firmó su primer contrato en enero del 2016.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-