Mussis: "Vamos en ascenso"

Luego de la práctica matutina Franco Mussis habló en conferencia en donde volvió a ratificar su apoyo al cuerpo técnico. El volante también habló de su situación individual.

Mussis, una de las piezas fijas de Aguirre (@SanLorenzo).

Mussis, una de las piezas fijas de Aguirre (@SanLorenzo).

"El partido ante Racing fue otra muestra de carácter para este grupo. Vamos en ascenso y eso es lo importante" dijo Mussis a los medios de prensa que se hicieron presentes en la sala Osvaldo Soriano del estadio Pedro Bidegain.

El plantel continúa preparándose para la actividad profesional que se verá interrumpida este fin de semana por la doble fecha de eliminatorias. El próximo partido será el 10 de septiembre ante Central en Rosario y tres días después San Lorenzo disputará el partido de ida de los cuartos de final ante Lanús en el Bidegain. "Se nos viene una seguidilla linda. Vamos a tratar de darle alegrías a la gente y respaldar al cuerpo técnico" tiró el ex Genoa.

"Aguirre me pidió que me suelte más, que pise el área" remarcó el mediocampista quien además se refirió a los cuatro tiros al arco que intentó durante el clásico del último domingo: "Tuve situaciones pero lamentablemente no las pude concretar".

Salvo ante Cipolletti, Mussis jugó todos los partidos que van de la temporada y formó dupla con Castro y Mercier: "Me siento cómodo en cualquiera de las dos funciones del doble cinco. Estoy para jugar donde el técnico lo considere".

"Tenemos que mejorar individual y colectivamente, confiar en nosotros mismos, porque es un plantel muy rico" dejó en claro el Gordo sabiendo que el Ciclón ya disputó cuatro partidos y no ganó ninguno.

Por último dejó sus sensaciones sobre lo que viene: "Primero debemos mentalizarnos en la segunda fecha de la Superliga, y luego sí pensar en el gran anhelo, que es la Copa Libertadores".

Mirá la conferencia completa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-