Nace un nuevo hit

El grupo "Escuela de tablones" subió una nueva canción a las redes; está compuesta con música de Abel Pintos y expresa el deseo por la segunda Copa Libertadores

Si una persona quiere saber qué ropa será tendencia la temporada que viene, probablemente pose sus ojos en cómo se visten en Europa; o si desea estar al tanto de lo nuevo del cine mire para Hollywood. En las canchas de fútbol, los que le marcan el ritmo a las hinchadas del mundo son los fanáticos de San Lorenzo, más específicamente los integrantes del grupo "Escuela de Tablones".

Siempre están un paso adelante, buscando un ritmo reconocido por el grueso del público y adaptándolo para que sea replicado por miles de Cuervos en los tablones del Gasometro. Ahora, se dispusieron a presentar una nueva canción con la melodía de "Motivos", originalmente cantada por el talentoso Abel Pintos. En ella, se habla de la fidelidad tradicional que caracteriza a la hinchada del Ciclón, pero por sobre todo, la obsesión por la segunda Copa Libertadores.
Llegará a las canchas en el duelo frente a Lanús por la ida de los cuartos de final, y promete ser un nuevo hit de la "hinchada que escuchan las demás hinchadas"

LETRA:
De Boedo a cualquier lugar,
donde vayas a jugar, voy siguiendo tus colores
Cuervo no me importa nada mas, que volver a levantar, la copa libertadores

Cuantas cosas que deje por verte,
Y hasta el día de mi muerte, te juro que así va a ser,
vamos san lorenzo vaya al frente,
que alentando esta tu gente, hoy no podemos perder...

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-