Derrota en Avellaneda

Sin Gonzalo Rodríguez, Belluschi ni Blandi, San Lorenzo cayó 1-2 ante Independiente con gol de Nicolás Reniero. Luego los suplentes vencieron 1-0 a su par del rojo.

Reniero marcó el único tanto de los titulares ante Independiente (@SanLorenzo).

Reniero marcó el único tanto de los titulares ante Independiente (@SanLorenzo).

Para aprovechar el fin de semana sin fútbol, San Lorenzo e Independiente disputaron dos amistosos informales en el estadio Libertadores de América. Los dos partidos se disputaron en dos tiempos de 30 minutos, en el primero actuaron los titulares de ambas escuadras y luego lo hicieron los suplentes.

El primer equipo con el que salió el Ciclón formó con: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Juan Mercier, Franco Mussis, Alexis Castro; Tomás Conechny y Nicolás Reniero. Un esequema 4-4-2 que probó Aguirre y que no tuvo el resultado esperado.

A los pocos minutos del inicio del partido llegó la apertura del marcador por medio de Fernández. En el comienzo del segundo tiempo llegó el empate de Reniero pero dos minutos después Lucas Albertengo le dió nuevamente la ventaja a los locales y dejar definitivo al marcador: 1-2.

Para el segundo cotejo, San Lorenzo repitió algunos nombres ya que salió con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Robert Piris da Motta, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli, Nahuel Barrios; y Nicolás Reniero.

Nuevamente el uruguayo volvió al conocido 4-2-3-1 y ahí el Ciclón pudo ganar 1-0 con gol de Germán Berterame que en el segundo tiempo reemplazó al príncipe Reniero. También ingresaron los juveniles Alejandro Molina y Elías Pereyra por Vïctor Salazar y Gabriel Rojas respectivamente.

Por precaución, Gonzalo Rodríguez, con una fatiga muscular en el gemelo, se quedó en Ciudad Deportiva trabajando junto a los kinesiólogos, al igual que Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Rubén Botta y José Devecchi. Otro ausente fue Paulo Díaz, que está afectado a la selección chilena.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-